domingo, 30 de noviembre de 2008

lunes, 17 de noviembre de 2008

Nadal


Este chaval iba para el fútbol como su tío pero se dio cuenta que valía para el tenis y ahí está con unos cuantos títulos: ha ganado 4 roland garros 1 wimbledom y ha ganado también unos masters series:Monte Carlo 4 veces, Roma 3 veces, Montreal, Madrid, Indian Wells, Hamburgo, Toronto 2 veces. Y a su corta edad ya ha ganado una medalla de oro en los juegos olímpicos de Pekín y es un experto de la tierra batida.Y este año ya se ha consagrado como número 1 mundial del tenis. La pena es que se haya lesionado y no haya podido ir a la copa davis. Pero sabemos que en el siguiente torneo que juege nos deleitará con su juego como lo ha hecho siempre. Espero que se recuperé pronto.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Copa davis y master de Shanghai








El tenista español David Ferrer ganó su partido de la copa davis frente a Argentina.Por fin una noticia nueva para el tenis español después de la lesión de Nadal en la rodilla. djokovic es el nuevo maestro de sanghai se ha puesto con autoridad a Davydenko por 6-1 7-5 ha sido un partido fácil para djokovic más de lo que esperábamos.

Unay Emery

El entrenador che del Valencia está haciendo una explendida campaña está cochezando buenas victorias tanto en copa,liga y uefa ha cambiado el Valencia desde que ha llegado a pesar que casi le destituyen para que viniera Luís Aragonés pero eso no ocurrió. Tras ser con el Almería el equipo revelación del año, ahora quiere consegir títulos con el Valencia

Pep Guardiola








Pep guardiola
el actual entrenador del Barcelona ha cambiado radicalmente el Barcelona desde que ha llegado la actual campaña empezó entrenando al filial del Barcelona.Los cambios más importantes ha sido decidir vender a Ronaldinho al Milan y recuperar a etoo, está campaña lleva 14 goles y está siendo clave para el Barcelona también ha puesto disciplina en el equipo la última ha sido que castigó a sus jugadores con 500 euros por llegar tarde 5 minutos al entrenamiento.También está sacando lo mejor que lleva Messi .Y está sacando lo mejor del ataque del Barça haciendo unas increíbles goleadas.A causa de su poca experiencia yo creo que lo está haciendo bastante bien.

Derrota del Madrid en Zorrilla


El Madrid salió derrotado de Zorrilla el Madrid no estuvo roto hasta al final el Valladolid las pasó canutas hasta el último instante gracias a un Serdio Asenjo que estuvo genial durante todo el partido,sobre todo los minutos finales . El Madrid a causa de su malísima política de fichajes se ve ya para el próximo partido ya 7 bajas la más importante la de Van Gol que se perderá toda la temporada a causa de su lesión en la rodilla.schuster se ve hahora ya más cuestionado el dice que esta tranquilo y que esto lo podemos sacar a delante.

Otra vez más,... perdimos en Mestalla

La derrota del Valencia fue inesperada.....

el sporting empezó fuerte y empezó marcando los dos primeros goles de la noche dándole una lección a los hombres de Emery destacó con el esperitu que jugó el sporting y del Valencia que luchó hasta el último minuto,Villa nunca había jugado contra el sporting pero ayer tuvo como rival a 11 villas como de costumbre no faltó con su cita con el gol que marca ya su gol número 100 que no lo celebró a causa de su pasado con el sporting.Albelda se perderá el partido en Sevilla a causa de su quinta tarjeta amarilla.Espero que el próximo partido valla mejor.

Bienvenidos mis queridos lectores

Hoy es el dia 1 de una larga lista...

os contaré muchas historias y anecdotas sobre el deporte en general...

estais preparados para las emociones fuertes...

gracias por seguirme.

un saludo...